Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lavandería Lavanda

Lavandería en Zaragoza con lavadoras y secadoras de gran capacidad

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Lavandería Lavanda podrás hacer tu colada de una forma rápida y cómoda.

En nuestra lavandería autoservicio en Zaragoza ponemos a tu disposición lavadoras y secadoras de gran capacidad, de 14 y 18 kilos, para que puedas lavar tus prendas diarias y también todo tipo de textiles de hogar como mantas, edredones, colchas, cortinas... independientemente de su tamaño o peso.

Contamos con productos de gran calidad y son biodegradables que no solo limpian tu ropa o textiles eliminando la suciedad acumulada, también cuidan cada tejido con delicadeza al mismo tiempo que son respetuosos con el medio ambiente. Así pues, encontrarás detergentes y suavizantes de calidad y con una ligera fragancia.

Nuestro local está climatizado para que disfrutes de una temperatura agradable durante todo el año mientras haces tu colada. Además, te ofrecemos un WiFi gratuito para que puedas conectarte con tu teléfono móvil o portátil y aproveches al máximo el tiempo.

También tenemos una máquina de café y bebidas y una zona dedicada a los más pequeños con algunos juegos para su entretenimiento.

No esperes más y ven a nuestra lavandería para hacer tu colada con total comodidad y muy buen precio. Si tienes cualquier duda o pregunta, tenemos un efectivo servicio de atención telefónica. ¡Visítanos!

Leer másLeer menos
Calle Alberto Duce, 9 50018 Zaragoza
Calle Alberto Duce, 9 50018 Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado